GRUPAFRED- TRANSPORTS TARRAGONA estrena relación comercial con Ford Trucks, gracias a la entrega de sus primeras 10 cabezas tractoras F-MAX, de la mano de Henry Trucks, concesionario oficial de la marca del óvalo en Cataluña.
Los F-MAX, de color blanco e identificados con el logotipo característico de la empresa, se unen a la flota de vehículos de la compañía catalana y se dedicarán principalmente al transporte internacional a temperatura controlada. Todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil.
Estos camiones F-MAX se integran en la flota de la compañía logística ilerdense como parte de su plan estratégico de expansión y modernización, coincidiendo con la presentación de su nueva imagen, que en breve se denominara Grupafred, y que pertenece al reconocido empresario Tatxo Benet.
La entrega oficial de los vehículos ha tenido lugar en las instalaciones de Transports Tarragona, con presencia del director general de Grupafred – Transports Tarragona, José Antonio Gozalo, que destacó: “La adquisición de estos vehículos se alinea con el compromiso continuo que la compañía ha adquirido, de ofrecer servicios de transporte de la más alta calidad y eficiencia. La confianza depositada en Ford Trucks en esta nueva etapa tiene como objetivo posicionarnos como referencia del grupaje internacional a temperatura controlada”.
A la entrega también asistieron los representantes de la marca del óvalo azul en Cataluña: Jesús Tello, propietario de DIAN MOTOR, taller de servicio Ford Trucks para la zona de Lérida; y Jonatan Romero y Aleix Gual, Gerente y Comercial de HENRYTRUCKS respectivamente.